translated text of automatic form

non human automatically generated poetry poesía automáticamente generada no humana automáticamente poesía اشعار aucun Не البشريه ، كبدايه автоматически поэзия poesía automáticamente جينيرادا не البشريه ، جينيرادا اوتوماتيكيمنت не поступает дру القائم automáticamente poesía де де اشعار ردود البشريه ،

7.2.07

At night

Llevo para los cristales del sol la noche mis perros con mí adentro de los cristales de ese sol del medio. Esta tarde, I, poder yo permiso de tal manera de utilizar mis cristales del sol la noche yo las personas de la poder que podemos colocarnos en cajón, mi opinión de Kraft, mis personas por el „de la noche mis restos de los eyeglasses del sol en el de mis cristales del sol la noche y así que yo podemos hacer, puedo decir que puede I para Kraft, que restos del „significo que los eyeglasses del sol en BSG Kraft tienen uno el sol de los cristales, uno de aquél entre ellos yo. podemos ser nosotros para mis personas, yo tenemos Kraft a esa la una, en que „mis cristales del sol yo llevan para los cristales del sol en BSG. EN mis perros con mí adentro de los cristales de ese sol significar la noche que puedo podernos yo mis cristales del sol de tal manera el lugar dejó. Esta tarde que puedo nosotros puede poder a nosotros la opinión que mis fuerzas yo son una persona del „de la noche mis restos de los eyeglasses del sol en el de mis cristales del sol la noche y así que puedo hacer, yo puede decir que puede I para Kraft, que restos del „significo que los eyeglasses del sol en BSG Kraft tienen uno el sol uno de los cristales, uno de aquél entre ellos yo. podemos ser nosotros para mis personas, yo tenemos Kraft a esa la una, „mis cristales del sol en BSG

0 Ummæli:

Skrifa ummæli

Gerast áskrifandi að Birta ummæli [Atom]

<< Heim